martes, 2 de junio de 2015

El niño interior

Encuentro que el mejor sabor, el mejor momento para decir algo, es cuando se dice desde el corazón, desde ese sentimiento que existe en cada uno de nosotros. Me pasa muy seguido, cuando escribo simplemente por escribir, también me pasa cuando creo en mi mismo, cuando creo que las cosas son posibles, creo que puedo escribir desde mi corazón, desde ese corazón en el que lo uso de tintero literalmente para escribir.

Una de las cosas que más me gusta es escribir, es encontrar la próxima letra que me hace volver a intentarlo, es encontrar que todo es posible.

Me considero un emprendedor de sueños, porque habemos personas en el mundo que creemos en nuestros sueños y los hacemos realidad; quizás algunos sueños tarden poquito en materializarse, pero llegará ese momento.

Mientras tanto construyamos un mejor presente, construyamos esa historia juntos, en la que todos reímos y ayudamos, encontremos el sentido a cada mensaje, aunque no parezca fácil al principio.

Sé  tu mismo siempre, en todo lugar, en todo momento podemos encontrar un cambio, que pueda transformar nuestra vida y la de los que nos rodea para bien.

Encontremos ese poema que nos hace falta por escribir. Encontremos que la luz del día llega después de una noche estrellada.

Encontremos que cada niño tiene su propia misión en esta vida.

Encontremos a nuestro propio niño interior.

¡Saludos Especiales, para alguien especial como tu!

César Augusto Soto Fajardo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario